¡Bienvenidas a guddi!


La belleza es tan útil como lo útil. Tal vez más.
Víctor Hugo

Hay quienes no entienden la afición de algunos por coleccionar libros impresos. Porque, por ratos, parece que el mundo se inclina a abrazar el ePub y el Kindle. Quien no entiende este tipo de amor no sabe la belleza escondida en el olor a pegamento que recuerda al primer libro de la infancia, el deleite que provoca la caricia a cada página, la felicidad de apreciar la belleza del diseño, del encuadernado, del papel.

Hay quienes abren un libro y se pierden en las palabras, pero también en la belleza que él encierra. Como así también hay quien adora ver una puesta de sol; sentir la brisa mecer sus cabellos; pasarse un fin de semana completo viendo películas y series; escuchar su nombre, repetido con dulzura; sentir la calidez del abrazo de alguien a quien se ama; bailar con desenfreno cuando nadie ve; tararear una canción que no se despega de la mente…

Nos merecemos más tiempo para rodearnos de lo bello. Para gozar de ello. Para disfrutarlo. Para sentirlo. Para vivirlo. guddi es un medio para que entres en contacto con todo lo hermoso. Para que tomes un respiro de todo lo que te abruma, del ruido, de lo que va y viene. De lo que nos distrae de lo que realmente es importante: vivir.

¡Bienvenidas a guddi!