El regreso de las perlas

Comparte en:

Me encantan las perlas. Es más, creo que uno de los aretes que más he usado son un par de perlas: eran mis aretes de uso diario cuando estaba en secundaria, y aún los tengo por ahí.

A pesar de esto, es cierto que suelen ser asociadas a mujeres mayores y se puede pensar que son un poco anticuadas. En mi caso, creo que las perlas, en joyas, sí son para cuando sea grande ;).

Pero tengo que confesarles algo: me fascina cómo se están usando en ropa y accesorios, pues me parece que elevan tu look instantáneamente. Chanel, obviamente (Coco Chanel amaba sus perlas tanto que se convirtieron en un símbolo de la marca), y luego Gucci (la reina del high fashion por el momento) fueron los primeros en utilizarlas este año. De allí la tendencia se propagó por todos lados, lo cual ha incluido al fast fashion.

Sin duda, las perlas (ya sean auténticas o no) se han reinventando: han mutado para convertirse en una prenda fetiche que gusta a todas las generaciones por igual. Que une a varias generaciones de mujeres que quieren vestir con elegancia.

Y para que se inspiren en esta nueva tendencia, aquí les dejo algunas de mis prendas favoritas con perlas, que son un must para la temporada:

En jeans

En blusas

En carteras y accesorios