5 prendas básicas para un look a lo California girl


Cuando hablamos de California, automáticamente pensamos en sus playas, sus impresionantes atardeceres, pieles bronceadas y melenas desenfadadas. Se nos viene a la mente un estilo de vida relajado, el rostro besado por el sol y el cabello con sutiles luces que enmarcan el rostro.

No todas tenemos la dicha de vivir en California; sin embargo, con un poco de maquillaje e ingenio, podemos llevar el look de chica surfista a cualquier parte del mundo. No es tan complicado como parece, sino que es un look effortless chic.

Durante el tiempo que estuve en la ciudad de Los Ángeles, me di cuenta de que las mujeres más guapas no eran las que tenían el mejor maquillaje, sino las que dejaban al natural sus pieles o se limitaban a destacar una parte de su rostro, ya sea los ojos (con largas pestañas) o los labios (con colores nude o rojos).

Mucho bronceado y comodidad. Vía Pinterest.

También aprendí que los mejores estilos no implicaban tacones altísimos o vestidos ajustados, sino jeans y tops con detalles en las mangas o en el escote. Los accesorios se mantenían sutiles, limitándose a juegos de collares pequeños en tonos metálicos.

La clave está en los detalles. Vía Pinterest.

Si deseas lograr este look , mira la lista de básicos que hemos preparado en guddi, para que puedas lucir tal cual chica californiana.

N.º 1:  Jeans rotos

En California, la tendencia de los jeans rotos nunca desaparece. Los puedes combinar de muchísimas formas, dándole así a tu vestimenta un estilo relajado.

Aunque a tu mamá no le gusten, los jeans rotos quedan perfectos para el estilo californiano. Vía Pinterest.

N.º 2: Chaqueta de cuero

La puedes usar tanto de día como de noche. Será el complemento ideal para tus jeans y tu camiseta blanca, o también sobre un sexy vestido para salir de fiesta.

La chaqueta de cuero… un infaltable. Vía Instagram de josefinehj.

N.º 3: Tenis blancos

Pensemos en clásicos como los Converse o Adidas Superstar, que los puedes usar con denim, shorts, faldas y vestidos, logrando un look casual y moderno, sin dejar atrás la comodidad.

Los tenis blancos que quedan con todo. Vía 25 peony.

N.º 4: La perfecta camiseta blanca

Esta es un básico en todo armario, ya que es extremadamente versátil y existe una infinidad de combinaciones que puedes hacer. ¿Shorts con estampados? ¿Falda roja? ¿Pantalones negros? Para todo, una white tee es ideal.

La white tee nunca debe faltar. Vía bloglovin.

N.º 5: Un maxivestido bohemio

Lo puedes usar para ir a la playa, para un brunch o para salir con tus amigos de noche. Le puedes añadir accesorios como collares sutiles, sombreros o, incluso, chaquetas de denim o cuero, para los momentos en los que la temperatura baja.

¿Acaso hay algo más estiloso y cómodo que un maxi dress? Vía Pinterest.

¿Qué te parecen estos must haves?

Para complementar, no olvides añadir a tu look unas ondas sueltas y, a tu maquillaje, mucho bronzer, y ¡voilá!: ya tienes el look de Cali girl, donde sea que estés.