5 prendas que regresarán este 2018


Comienza un nuevo año y, con eso, empiezan a aparecer un sinfín de tendencias en el mundo de la moda o, en otras palabras, una ola de prendas y looks similares en infinidad de fotos en Instagram. 

A pesar de que todavía estamos en enero, ya se han hecho algunas predicciones de los accesorios que estarán en auge este año, y en guddi te compartimos algunos de ellos, que esperamos que te encanten tanto como a nosotros:

N.º 1: Minibolsos

Menos es más. Vía Fashion Magazine.

Los minibolsos son el equivalente a los fanny packs del 2017. A pesar de que no puedes llevar más que un labial, tu identificación y tu dinero, le dan un toque moderno a tu vestuario. Además, ¿quién necesita andar cargando tantas cosas en una fiesta?

Te recomendamos buscar uno en un color fuerte, para que esta miniatura se convierta en el centro de atención.

N.º 2: Going out tops

El sueño de Paris Hilton hace algunos años. Vía Wear All.

Si creciste en el principio de la década del dos mil, en más de una ocasión viste los tops “para salir de fiesta” que celebridades como Paris Hilton o Kate Hudson lucían en alguna ocasión especial. Este 2018 van a regresar, así que la próxima vez que desees ir a bailar con tus amigas, busca uno (ya sea con brillos o lentejuelas) y acompáñalo con un sexy pantalón negro y zapatos de tacón alto.

N.º 3: Scrunchies

¿Recuerdas los accesorios para el cabello que usabas cuando eras niña? ¡Están de regreso! Para adaptarlos a tu versión adulta y no verte como si usaras un disfraz de la década de los noventa, te recomendamos que las uses con una coleta baja y con el cabello liso, logrando así un toque divertido a tu look.

Un viaje nostálgico a la década de los noventa. Vía Glamour.

N.º 4: Camo

Creemos que no pasarás desapercibida con esta tendencia. Vía SportsGirl.

Con el camo de moda para este año, no nos tenemos que limitar solamente al clásico verde oscuro. Al contrario, hay una variedad infinita de colores y opciones, que harán que tu outfit se vea divertido. Si no sabes con qué combinar este estampado, hazlo con básicos como camisetas de un solo color, chaquetas de denim o un buen par de jeans.

N.º 5: Joyería gigante

Definitivamente son el centro de atención. Vía Rockin’ That Bling.

Las joyas jugarán un papel importante este año, convirtiéndose en las protagonistas de tus looks. No tengas miedo a usar argollas o artes de un tamaño exagerado, tampoco temas a usar collares extremadamente llamativos. Solo recuerda balancear el resto de tu aspecto con un maquillaje sencillo, el cabello lacio o recogido, y tonos sobrios en las prendas de vestir.

Ahora que ya conoces las tendencias para este año, tienes la excusa perfecta para ir a tu tienda favorita y hacer un poco de retail therapy: todo por amor a la moda y la foto perfecta para tu #OOTD.

¿Qué será lo primero que comprarás?

Fuentes consultadas:

These 10 beauty trends will be literally everywhere in 2018, artículo de Galore.

8 Fashion trends to get excited about in 2018, artículo de Glamour.