¿Todavía no tienes outfit para Año Nuevo?: No te preocupes


Después de secret santas, fiestas de escuela, de universidad, de trabajo… te vas quedando sin opciones para el outfit más importante de la temporada: el de Año Nuevo. Puede ser que lo hayas escogido desde hace muchos meses y lo hayas tenido guardado en tu clóset. Y que desde que lo compraste esperaste con ansias ponerte esa belleza que no merecía estar guardada… hasta que en un impulso decidiste vestirte con ella, y ahora te haga falta.

También puede suceder que seas como yo: tiendes a dejar todo para última hora y, cuando acudes a tu armario, no encuentras qué ponerte. Si el tuyo es uno de esos dos casos, aquí te dejo unas opciones clásicas, pero siempre trendies, que nunca fallan para recibir al Año Nuevo:

Lentejuelas o pedrería

Un clásico de la temporada son las lentejuelas, ya sea en vestidos o faldas. Y es que, ¡cómo no van a ser un clásico, si nunca fallan! Su solo brillo grita fiesta y cuando se añaden a un vestuario no dejamos de pensar en que habrá mucha diversión.

Si eres un poco mas atrevida, lúcelas en jumpsuits o en pantalones. ¡Sin duda te verás increíble! Otra opción es un top con pedrería cosida de manera random en toda la prenda, o que cree intrincados diseños geométricos o florales.

Con lentejuelas o con predería, definitivamente esta es una época para brillar.

Las clásicas lentejuelas en un look super-trendy. Vía Fashiongonerogue.

Tennis + lentejuelas = ❤. Vía Nasty Gal.

Velvet

El velvet (o terciopelo) está de moda, y si es en jewel tones, mejor aún. Y para estas fiestas es una excelente opción, pues es una tela que recuerda al lujo y que da un toque especial y diferente a los outfits.

Sobre todo, me parece supercool cuando se usa en jumpsuits. Además que, de por sí, estas prendas son bastante versátiles y por eso debiéramos incluirlas en nuestro guardarropa. Con esta combinación (un velvet jumpsuit), este fin de año serás la más fashion.

Si prefieres algo más sutil, un bodysuit en esta tela también se ve espectacular.

Velvet jumpsuit para la it girl que llevas contigo. Vía Stayglam.

Metálicos

Dorado, plateado, rose gold… me encantan los tonos metálicos. Un slip dress en estos tonos es una excelente opción. Este tipo de vestidos me parece de lo mas sexy, y puede ser acompañado por un abrigo de piel sintética, que te vendrá muy bien para combatir el frío de la noche.

Por otro lado, las faldas midi, plisadas y en en tonos metálicos también se ven lindísimas (¡son tan femeninas!). Tienen la ventaja de que las puedes combinar con cualquier blusa, son versátiles, capturan la atención, y puedes reutilizar la prenda no solo para una celebración. En lo personal, me encanta combinar este tipo de faldas con un crop top que no le reste protagonismo.

Una combinación perfecta y supersexy. Vía bullshIrt.

Para la chica classy. Vía Whowhatwear.

Monocromático

Un look de este tipo siempre se ve bien. En mi caso, cuando se trata de aplicar esta tendencia, prefiero los outfits conformados por una blusa y un pantalón. Esta combinación es superelegante, y lo es más aun cuando se le agregan accesorios para añadir texturas, así como un cinturón que marque la cintura y que agregue un punto focal al conjunto.

Ideal para un Nuevo Año más formal. Vía hola.com.

Rojo

Está científicamente comprobado que el rojo atrae, y sobra decir que este color es un clásico de la temporada. Este color jamás pasará de moda y es perfecto para un vestido que se robe todas las miradas.

Todos los ojos sobre ti. Vía ipnmg.

Con velvet, lentejuelas, pedrería… con eso y aun sin eso, lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y lista para dar la bienvenida a un año que, esperemos, nos favorezca muchísimo.