Rita Ora: ¿Talentosa? ¿O solo polémica?


Fue refugiada y salió huyendo de su país, escenario de una de las más sangrientas y crueles guerras del siglo pasado. Arribó a Londres y cambió su vida. Pasó el tiempo, y la niña albanokosovar, que con un año de edad huyó de su país de origen, se convirtió en una sexy mujer que canta, tiene su propia colección de lencería, ha hecho colaboraciones con Adidas y ha protagonizado más escándalos de los que pudiéramos listar (rumores de infidelidades, su noviazgo con Rob Kardashian…).

Se ha dicho que es más famosa por sus escándalos que por su talento interpretativo y musical. Eso sí, en lo que hay consenso es que es tremendamente exitosa.

Nosotros, aquí en guddi, les presentamos siete canciones de Rita Ora para que ustedes tomen su decisión: ¿Cuenta más el talento de Rita Ora o las polémicas en las que se involucra? Ustedes tienen la decisión final:

1. Your Song

.. encontré mi corazón en este lugar esta noche. Vía YouTube.

2. I Will Never Let You Down


Blancos y negros versus colorido plástico. Vía YouTube.

3. Poison

Mi veneno eres tú…”. Vía YouTube.

4. How We Do (Party)


Una canción perfecta para celebrar. Vía YouTube.

5. Anywhere

Escapar y empezar de nuevo… eso es lo que desea Rita Ora en esta canción. Vía YouTube

6. Lonely Together (ft. Avicii)

La fantasía de muchos: detener el tiempo y hacer lo que quisieran. Vía YouTube.

7. Black Widow (ft. Iggy Azalea)


Iggy Azalea y Rita Ora a lo Kill Bill, con cierta reminiscencia de la escena de la cafetería, en el video Telephone, de Lady Gaga y Beyoncé. Vía YouTube.