Alejandra Chávez

Alejandra Chávez

Psicóloga recalcitrante. Feminista en constante formación. Soy una negrita trigueña. Me gano la vida jugando. Para mí, la poesía es Alejandra Pizarnik. Voy, vengo y nunca soy la misma. Solo tengo memoria cuando me conviene.
Karla Orellana

Karla Orellana

Anacrónica y atípica, una chica con alma de vieja. Así se considera, Karla. Sus gustos son tan versátiles que puedes encontrar distintas épocas pasadas encerradas todas juntas dentro de ella. Amante de los idiomas, estudió Licenciatura en Lenguas Modernas y actualmente trabaja impartiendo Inglés y Francés. Le encanta conocer y aprender cosas nuevas, más si vienen acompañados de un café amargo y una larga plática intelectual o absurda.
Miriam García

Miriam García

Con una taza de café está lista para enfrentar la página en blanco. Leer muchísimo es una de las actividades favoritas de Miriam, quien es Licenciada en Periodismo. Disfruta conocer y aprender cosas nuevas; para poder escribir sobre ellas. Es coordinadora editorial del periódico digital Vanguardia El Salvador y productora del programa radial “El Mural.” Ha publicado artículos en la revista digital “Contracultura”. Algunos de sus poemas están en las antologías “Invisibles”, “Torre de babel” y “Las muchachas de la última fila.”
Pamela Abarca

Pamela Abarca

Le encanta comer, sobre todo sushi y chocolate. Hubiese querido ser cantante. Pamela estudia Haute Couture Embroidery en el Ecole Lesage de París. Viajar es su mayor placer y los zapatos su debilidad.
Paty Trigueros

Paty Trigueros

Nadie hace mejores desayunos que ella. Patricia estudió Letras Modernas por un lado; y Comunicaciones Integradas de Marketing, por otro lado. Trabaja como consultora. Las visitas a museos y los libros, eso es su debilidad. Y el café, que la acompaña todo el día. Sus publicaciones incluyen dos traducciones del poeta argentino Claudio Serra Brun, y poemas en la revista antológica "Te prometo anarquía".
Renée Michel

Renée Michel

Estudiante de periodismo. Miembro del casi extinto Círculo Literario Cuervo Cínico. Traduce poemas como pasatiempo. Posee una afición por la música y el cine únicamente equiparable a su afinidad por participar en concursos literarios que cree (sabe) perdidos.
Ruth González

Ruth González

Editora de contenido para guddi. Friolenta por naturaleza, vivo enraizada al trópico, a los climas templados y al calor de la familia. Amo los libros bellos, las palabras que susurran y las frases que dan comezón mental. Soy curiosa por naturaleza; bisutera por entretenimiento; y una Libra en constante búsqueda de su equilibrio.
Larissa Miranda
Lizbeth Juárez