¡Al fin una versión femenina de Ocean’s Eleven: “Ocean’s Eight”!

Comparte en:

Atrás quedó Ocean’s Eleven… y ha llegado el momento de Ocean’s Eight (del cual ya hay tráiler oficial). Sin duda, no fuimos pocos los fanáticos de la primera película y de sus secuelas (aunque, en mi caso, mi favorita fue la primera).

Y también hay que decir que esta serie abrió camino para otra gran cantidad de películas sobre atracos milimétricamente calculados y ladrones más que inteligentes (ejemplo de ello es la genial Los Ilusionistas. Si no la han visto, tienen que verla).

Así que no seremos pocas las que disfrutaremos con Ocean’s Eight, sobre todo porque cuenta con ocho razones para cautivarnos:

  1. La chispa de Sandra Bullock. Si has seguido su trayectoria, sabrás que de esta actriz se puede esperar todo: desde una actuación que suelte las lágrimas, hasta una que sea chispeante y nos saque carcajadas.
  2. Una Cate Blanchett que, con cada mirada y gesto, comunica con una intensidad indescriptible. Es una actriz de altos vuelos, del grupito que se codea con Meryl Streep y Viola Davis… de ese grupito que suele ser mencionado en las entregas de premios.
  3. La participación de Sara Paulson, más que reconocida por su magnífica actuación en American Horror Story. De hecho, decir American Horror Story es decir Sara Paulson.
  4. Las actuaciones adorables de una actriz que nos viene acompañando desde la adolescencia (o la infancia): Anne Hathaway, a quien recordamos con cariño por películas como Diarios de la princesa o El diablo viste de Prada.
  5. La gracia y el humor de Mindy Kaling, quien se ríe de los estereotipos.
  6. El poder mediático de Awkwafina.
  7. La teatralidad y poder camaleónico de Helena Bonham Carter, y
  8. La incursión de la ídolo de masas Rihanna. Sin duda, con su actuación en esta película (además de su éxito musical y el lanzamiento de su línea Fenty Beauty) tiene más que asegurado que hablemos de ella durante lo que resta del año y buena parte del siguiente.

¿Suena interesante, no? Pues pronto llegará el día (específicamente, en abril) en que podremos disfrutar de esta historia protagonizada por ocho exitosas figuras del entretenimiento.

 Tráiler oficial de “Ocean’s Eight”. Vía YouTube.

Será una película de acción e ingenio en la que Debbie Ocean (Sandra Bullock), quien es la hermana de Danny Ocean, prepara a un grupo de mujeres para que den el golpe maestro de sus vidas durante la gala MET. El evento del año para el mundo de la moda, el diseño y el arte será el escenario en el que ocho talentosas mujeres pondrán a prueba sus habilidades y harán lo posible por ejecutar el atraco perfecto…

Sin duda, es una historia que promete. Que promete diversión, buen humor, pasión por el diseño y la moda, acción, un elenco para todos los gustos, la posibilidad de revivir un argumento exitoso, conectar con una historia que ya conocemos… una versión femenina de un film que se ha quedado en la lista de aquellos que nunca nos aburren.

Ocho personalidades… y ocho posibilidades para volverte fan de “Ocean’s Eight”. Vía enfermos de cine.

Espero no equivocarme, pero me parece que Ocean’s Eight es un claro signo de los tiempos que corren: las mujeres (es decir, más del 50 % de la población) tenemos cada vez más presencia en todos lados. En el cine. En el mundo del entretenimiento. En profesiones consideradas masculinas.

Igual que en La pequeña Lulú, en Ocean’s Eight las chicas también pueden divertirse… y unidas son capaces de hacer todo lo que se proponen.