Un nuevo año… y 525,600 momentos para vivir con pasión


El 2018 es incierto. Pero es una página en blanco de nuevas oportunidades. Es una vereda abierta para llegar a tu destino anhelado, adonde siempre has querido llegar. Son 365 días del año para llevar tu luz adonde vayas. Aproximadamente 8,760 horas para vivir intensamente y 525,600 minutos para amar con pasión, para alzar la cabeza con seguridad, para quererte como nadie más lo hará.

Son 365 oportunidades para ser el mejor ser humano que puedas ser. Para vencer a lo malo. Para sobrevivir a lo difícil. Para disfrutar  de lo hermoso. Para atesorar lo que en verdad vale la pena. Son 365 días para VIVIR. Para sanar tus heridas. Para convivir, orgullosa, con tus cicatrices. Para florecer. Y para volver a iniciar el camino, por si hay necesidad de hacerlo.

Te deseamos que este 2018 sea como lo imaginamos para ti: memorable. Que sea un año que, con el paso del tiempo, recuerdes con gran cariño… porque fue genial. Porque diste y recibiste más amor y felicidad del que creías posible.

Aquí en guddi te seguiremos acompañando durante este año que viene. Escuchando tu eco por respuesta. Leyendo tus opiniones. Respondiendo a tus comentarios. Creando más contenido para ti.

¡Felices fiestas, y que este 2018 supere tus expectativas!